"Yo siento que me enfrenté a Furia, a mi manera": Lisandro rompió el silencio luego de su salida de la casa de Gran Hermano

Licha se fue el domingo por el voto del público, y Agostina por decisión propia. Ahora, mucho más tranquilos, brindaron un balance y hubo picantes cruces con los analistas
Pasó en la TV 06/03/2024 . Hora: 08:02
”Yo siento que me enfrenté a Furia, a mi manera”: Lisandro rompió el silencio luego de su salida de la casa de Gran Hermano

Tras la doble salida de Gran Hermano (Lisandro por el voto de la gente y Agostina por decisión propia), llegó la hora del análisis. 

Este martes estuvieron los dos con Santiago del Moro, y explicaron cómo era la relación con Furia.

DENGUE PBA

“Decidí irme porque venía de una semana muy heavy, y los tres repechajes que entraron último a mi me hicieron como…”, y no logró terminar la frase que del Moro la interrumpió para contarle tres escenas claves que la desestabilizaron. “Una fue cuando fue la cena con Flor, que la sacás a Flor, que vos ya te sentías fuera de juego”.

MOSQUITO MLP

“Hubo otra instancia cuando entra Romina y te carga de información y te empodera desde un lugar que vos te pasas tres pueblos por lo que vos interpretaste. Y después la llegada de Cata, esa amiga que vos esperabas, que entra distinta, rara", le recalcó.

Por otro lado, Lisandro también tuvo su lugar para decir lo suyo. “Yo siento que me enfrenté a Furia, a mi manera, pero yo tuve que soportar un montón viniendo de ella, y yo sabía que si respondía de la misma manera, de la forma que ella buscaba, iba a quedar expuesto. Yo sabía que tenía que soportar y que tenía que aguantar”.

CABA - DENGUE

Por otro, sobre el ingreso de Isabel, y el destrato sorpresivo cuando, en realidad, hasta que ella se fue eran amigos, dijo lo suyo. El conductor le dijo que se trataba de una estrategia, que ella se lo intentó decir para que no se lo tome a pecho, pero que él no lo supo leer.

“Yo entendí que fue malintencionado…Me resultó raro cuando ella me quiere decir algo con la boca, y ella estaba tan pegada a Furia, que yo no podía entender en mi cabeza como Isabel, de golpe, se fue como se fue, con todas las cosas que le decía a Furia, y vuelve…me prevaleció el sentimiento de puede ser una estrategia, pero yo esperaba que mi amiga tenga otro gesto hacia mí”, enfatizó Licha.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario