¿Con qué jugador contaba Madelón para ser titular ante Barracas pero no podrá utilizarlo?

Agobiado por el presente futbolístico y necesitado de una victoria el técnico pensaba incluir a un futbolista desde el arranque pero quedó marginado
Gimnasia 07/03/2024 . Hora: 22:23
¿Con qué jugador contaba Madelón para ser titular ante Barracas pero no podrá utilizarlo?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El cuerpo técnico del Lobo sabe que para seguir en el cargo el sábado debe ganar o ganar y cuando empezaba perfilar la formación para jugar la décima fecha de la Copa de la Liga y que iba a quedar ratificada en el ensayo de este viernes a puertas cerradas en el complejo deportivo de Estancia Chica surgió una complicación. ¿De qué se trata?

Sobre el cierre del día jueves el tribunal de disciplina de la AFA oficializó las sanciones y confirmó que Matías Abaldo recibió dos fechas por su expulsión en el bosque en la octava jornada con Instituto de Córdoba. Recordemos que el extremo uruguayo vio la roja directa a los 42 minutos de la primera etapa luego de agredir de manera infantil a un rival. En el informe se comunicó que fue "una acción brusca y actitud descomedida" y esa irresponsabilidad lo margina de un partido decisivo y recién podrá reaparece en el Monumental ante River.

STMLP

Más allá de esta complicación pensando en el XI del Lobo teniendo en cuenta que Abaldo se había transformado en un jugador clave para Madelón hubo una buena noticia por Estancia Chica y es que Yonathan Cabral está en condiciones de reaparecer frente a Barracas ya que apenas lo sancionaron con una jornada ,también por haber visto la roja a cinco minutos del final. La determinación que tomó Nicolás Lamolina con el ex defensor de Racing, Newells y Lanús fue muy polémica y hasta podría haber recibido solo una tarjeta amarilla. En el informe se dejó constancia que fue una acción brusca.

Por lo que le adelantaron a LAPLATA1.com Cabral volverá a la estructura titular y será el compañero de Felipe Sánchez ya que difícilmente Leonardo Morales puede regresar. Y solo resta saber si el que sale será Gustavo Canto, de muy flojas presentaciones, o Federico Milo. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario