Del Hospital de Berisso a Estados Unidos: el enfermero Gastón Suárez peleará en Massachusetts

Gastón creció en Berisso, en el seno de una familia humilde del barrio Villa Nueva. Tenía 12 años cuando se dio cuenta que el boxeo era su gran pasión
Berisso 07/03/2024 . Hora: 11:41
Del Hospital de Berisso a Estados Unidos: el enfermero Gastón Suárez peleará en Massachusetts

Gastón Suárez es enfermero y boxeador, y está frente a un nuevo desafío. Sus compañeros del Hospital Larrain le desearon suerte en esta nueva expedición.

“Con mucho orgullo queremos felicitar a nuestro compañero Gastón Suárez , enfermero terapista del hospital Mario Larraín, actualmente secretario adjunto de la junta interna del hospital, quien en el día de hoy viaja rumbo a Massachusetts, Estados Unidos  disputando la  categoría de BOX peso welter”, comunicaron.

STMLP

“Desde nuestra seccional valoramos el esfuerzo, compromiso y dedicación con el deporte”, indicaron desde ATE Berisso.

Gastón creció en Berisso, en el seno de una familia humilde del barrio Villa Nueva. Tenía 12 años cuando se dio cuenta que el boxeo era su gran pasión. “Amar un deporte te ayuda a encauzar las energías y a concentrarte en superarse y mejorar”, había señalado.

EPC COOL

La historia de este joven boxeador tiene, además, otros matices: siempre supo que quería seguir estudiando y eligió ir tras los pasos de su padre, que había sido enfermero.

No es la primera vez viaja a competir a los Estados Unidos. Lo había hecho en el 2022. Todo Berisso espera su triunfo.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario