Desplegaron los móviles de fumigación contra el dengue en diez barrios de La Plata este jueves

Desde el Municipio platense comunicaron que extendieron las acciones para combatir la reproducción del mosquito transmisor del dengue en diferentes puntos de la ciudad
La Plata 07/03/2024 . Hora: 19:53
Desplegaron los móviles de fumigación contra el dengue en diez barrios de La Plata este jueves

Durante la jornada de este jueves, el plan integral que lleva adelante la Municipalidad de La Plata para prevenir el dengue llegó a Altos de San Lorenzo, Tolosa, Lisandro Olmos, Villa Elvira, Melchor Romero, Hernández, Ignacio Correas, City Bell, Los Hornos, San Carlos y el casco urbano.

Los procedimientos se llevan adelante de forma diaria y rotativa por las distintas localidades del Partido, incluyendo controles de foco, desmalezamiento, cortes de pasto y concientización puerta a puerta.

STMLP

En ese marco, se recomienda descartar recipientes que puedan acumular agua; utilizar repelente, espirales o tabletas para evitar picaduras; e instalar mosquiteros en aberturas y tules en cochecitos de bebés; entre otras medidas.

EPC COOL

Además, la Comuna pide continuar con el descacharreo domiciliario para evitar la formación de criaderos en los hogares y, ante cualquier síntoma compatible con dengue, asistir a un centro de salud.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario