“Entre las 9 y las 11 no debían tirar de la cadena”: defecaron en su casa, se calentó y dejó un cartel que se volvió viral

Vivir en un edificio puede traer múltiples complicaciones, y una de esas situaciones extremas se volvió viral en la red social "X". El cartel completo que se volvió viral
Viral 07/03/2024 . Hora: 10:23
“Entre las 9 y las 11 no debían tirar de la cadena”: defecaron en su casa, se calentó y dejó un cartel que se volvió viral

Vivir en un edificio puede traer múltiples complicaciones, y una de esas situaciones extremas se volvió viral.

Si quien ha defecado a las 9.43, cuya mierda ha caído en mi cara, no aparece y se disculpa en las próximas 24 horas, convertiré esta comunidad en un infierno”, fue el cartel que dejó una de las personas que vive allí.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Ayer les avisé a todos los vecinos, uno por uno, de que entre las 9 y las 11 de hoy no debían tirar de la cadena, porque íbamos a hacer un cambio en la bajante de mi casa”, había advertido.

La protagonista de esta historia cerró el mensaje con una fuerte advertencia: “Si no aparece y se disculpa en las próximas 24 horas, convertiré esta comunidad en un infierno”.

MOSQUITO MLP

“No le ha gustado mucho la mierda en la cara”, “Discúlpame loco, la re cagué...”, fueron algunos de los mensajes que respondieron a la publicación original.

Mirá si me vas a imponer horario para cagar! Jajajaa quien sos?!? Jajajaja claramente si cagó 9.43 fue totalmente adrede”, opinó otra persona.

HIPICO RODA

“Para la próxima, te lo digo por experiencia corta el agua de la comunidad y luego que tiren de las cisternas”, aconsejaron luego. Un poco tarde.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario