Habrá un casting en La Plata para la nueva película de Pablo Yotich con un elencazo: Raúl Rizzo, Matías Ale y "huevo" Muller

La audición tendrá lugar el día 20 de marzo a las 11 horas. La producción cuenta con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Quiénes son los actores confirmados
Cine y Series 07/03/2024 . Hora: 08:40
Habrá un casting en La Plata para la nueva película de Pablo Yotich con un elencazo: Raúl Rizzo, Matías Ale y ”huevo” Muller

La ciudad de La Plata se transformará nuevamente en un escenario cinematográfico con el anuncio del casting para la próxima película de Pablo Yotich, titulada "Esa Semana Juntos".

La audición tendrá lugar el día 20 de marzo a las 11:00 a.m.  en el Teatro Ópera de la Ciudad de La Plata, ubicado en 58 entre 10 y 11.

DENGUE PBA

"Esa Semana Juntos" promete ser una obra cinematográfica emocionante con un elenco destacado.

Esta producción, según informaron, cuenta con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

MOSQUITO MLP

En ese marco, sigue los pasos del largometraje "Antes del Adiós", también de Pablo Yotich, con fecha de estreno para el 13 de Junio de este año en las salas más importantes del país.

“Veinte años después de su historia de amor en la secundaria, Rodrigo enfrenta dificultades económicas por la competencia desleal del nuevo local de Clara. Tras reencontrarse cuando sus hijos deben elegir la empresa del viaje de egresados, ambos descubren que su antigua conexión podría renacer y revelar por fin el motivo de su distanciamiento”, reza la sinopsis de “Esa Semana Juntos”.

TEST VIAJES

En ese sentido, revelaron a LAPLATA1.com algunos de los actores que participarán de la película: Raúl Rizzo, Matías Ale, Alejandro Muller, Pablo Yotich, Alejandro Fiore, Rochi Gago y Santiago Ríos.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario