"Mano a mano": el líder barrabrava de Gimnasia se agarró a trompadas con otro de Estudiantes en pleno centro de La Plata

En medio de la calle, los hinchas se enfrentaron a golpes de puño y fueron filmados. Luego, el jefe de la barra del lobo lanzó un video en las redes arremetiendo contra su rival
Policiales 07/03/2024 . Hora: 15:13

A poco de haberse disputado el clásico de La Plata y en medio de la escalada de la violencia, el jefe de la barrabrava de Gimnasia, Cristian "El Volador" Camilleri se agarró a las trompadas con otro de Estudiantes, vinculado al exjefe de la barra del pincha y actual dirigente de la UOCRA local, Iván Tobar.

El hecho ocurrió alrededor del mediodía de este jueves en diagonal 74 y 45, pleno centro de La Plata y mientras circulaba una gran cantidad de vehículos. En medio de la calle, los protagonistas se trenzaron a golpes de puño y fueron filmados.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Solo se registró una parte de la pelea, en la que un tercero arremete: "Mano a mano, dale". Finalmente, un segundo video lo muestra al jefe de la barrabrava de Gimnasia con heridas de gravedad enel rostro.

Como si fuera poco, la situación no quedó allí. Horas más tarde, Cristian "El Volador" Camilleri lanzó un video en las redes sociales en el que acusaba al otro implicado de no subir el enfrentamiento completo. "Vino el otro de atrás con una patadita, eso es de cobarde", dijo. "Hasta el mano a mano te felicito".

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario