¿Qué desea Andújar para su futuro laboral y con quién se reunirá en breve?

El ex arquero del Pincha, quien acaba de retirarse, dejó en claro que pretende hacer en el corto plazo
Estudiantes 07/03/2024 . Hora: 16:00
¿Qué desea Andújar para su futuro laboral y con quién se reunirá en breve?
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Con sus actuaciones dejó una marca imborrable en la institución albirroja y luego de consagrarse campeón de la Copa Argentina confirmó que dejaba de jugar pese a que recibió varias ofertas principalmente desde el exterior. En la previa a la Supercopa Argentina reapareció mediáticamente y en una extensa entrevista con Radio Provincia reveló donde le gustaría desempeñarse.

En ese sentido en AM 1270 el ex jugador de Nápoli y la Selección Argentina confesó que pretende  seguir en el mundo del fútbol pero claro está desde otro rol y en ese abanico de alternativas no dudó en elegir: "Me gusta el área dirigencial, me vengo preparando hace muchos años y tengo el título de director deportivo y me voy a dedicar a eso".

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Luego de esas declaraciones automáticamente en Radio Provincia lo consultaron si en breve analizaba desempeñar esa función en la institución albirroja y Andújar afirmó: "Es normal que se nos emparente con Estudiantes como le pasó a Agustin (Alayes) pero hoy la secretaria técnica está bien, en orden. Eso se va dando con el tiempo". Sin embargo adelantó a modo de deseo personal que "me gustaría estar en la próxima comisión directiva, habría que sentarse hablar y ver de que manera puedo ayudar al club. Entrar por entrar no, si me llaman quiero darle un salto de calidad, si no estoy muy tranquilo".

Recordemos son los últimos días de gestión de la conducción que encabeza Martín Gorostegui y que todo hace indicar que el próximo sábado 6 de abril, se realizará la Asamblea Ordinaria donde se elegirán las nuevas autoridades (habrá varios cambios) y que de no mediar imprevisto tendrá nuevamente a Sebastián Verón como presidente.

EPC COOL

De hecho por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com tras la consagración del Pincha en la Copa Argentina la "Brujita" mantuvo un diálogo informal con Andújar y le dejó en claro que deseaba tener una reunión con él para planificar el futuro. Más allá que el encuentro de momento no se concretó debido a que el actual vicepresidente albirrojo se encuentra en el exterior y llegará al país en los próximos días aunque todo hace indicar que el ex arquero recibirá una propuesta formal para sumarse a la nueva conducción como dirigente o para desembarcar en la secretaria técnica del Pincha.  

En relación a su posible nueva función laboral Andújar en diálogo con AM 1270 afirmó: "Iré viendo, lo importante es que esa función se empieza a abrir en el futbol argentino, hay que ser capaces y si encima se conoce el club, es un plus. Yo a Estudiantes lo vivo todos los días, lo voy a buscar a mi hijo al colegio, lo llevo a entrenar" y todo parece que los caminos de ambos volverán a juntarse pero ahora desde otra función.

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario