Se fue de Gimnasia inesperadamente y ya trabaja en su nuevo club

En pleno torneo y en las horas previas a un partido decisivo para el Lobo se cerró su transferencia al exterior y ahora se prepara para debutar en el exterior
Gimnasia 07/03/2024 . Hora: 09:47
Se fue de Gimnasia inesperadamente y ya trabaja en su nuevo club
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Gimnasia atraviesa horas turbulentas en cuanto a lo deportivo ya que la continuidad de Leonardo Madelón dependerá exclusivamente de si logra un triunfo el sábado ante Barracas Central y en este particular contexto el pasado martes se vivió una particular situación que sorprendió a varios en el mundo albiazul. ¿Qué pasó?

Franco Torres había sido convocado por primera vez en el año y se perfilaba para ocupar un lugar en el banco de los relevos ante Argentinos Juniors pero terminó quedando marginado ya que se concretó su pase a Deportes Copiapó de Chile. De hecho el extremo, que había superado a principios de año un cuadro de pubalgia, ya se encuentra en el país trasandino, superó con éxito la revisión médica, firmó su contrato a préstamo hasta diciembre de 2024 y se sumó al plantel que conduce tácticamente Ivo Basay

STMLP

Su partida, a costo cero y según trascendió con una opción de compra de cuatrocientos mil dólares por el ochenta por ciento de su pase, causó malestar entre los hinchas de Gimnasia que pedían por mayor protagonismo de Franco Torres que claramente nunca estuvo dentro de las prioridades de Madelón.

Cabe destacar que Copiapó arrancó muy mal el campeonato de primera división ya que perdió los tres juegos que disputó. De hecho el último cayó 3 a 1 en condición de local con la Universidad de Chile y el domingo visitará a Ñublense buscando sumar las primera unidades del certamen y no se descarta que Torres sea convocado por primera vez y forme parte de la delegación.   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario