Tamara Báez se tomó una foto ardiente frente al espejo tras una noche de pasión

La expareja de L-Gante compartió a través de Instagram las postales de su momento especial en un hotel alojamiento. La imagen que publicó encendió las redes en instantes
Super Hot 07/03/2024 . Hora: 18:55
Tamara Báez se tomó una foto ardiente frente al espejo tras una noche de pasión

A Tamara Báez se la ve cada vez más enamorada de su nuevo novio, Thiago Elián Martínez. La relación anda tan bien que la influencer no tiene problemas en publicar imágenes íntimas junto a él.

En las últimas horas, la mamá de Jamaica subió algunas historias en las que dejó ver la noche de pasión que pasó con su pareja en un conocido hotel alojamiento de la zona sur. Thiago también compartió una postal que la influencer replicó.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Nunca dejaban de comer”, escribió Tamara en el reposteo que hizo de la instantánea en la que se ve una bandeja con sándwiches de jamón y queso y una gaseosa arriba de la cama.

MOSQUITO MLP

Previamente, la instagrammer había subido una foto mucho más explícita en la que se dejaba ver junto a su novio, al borde del jacuzzi de la habitación en la que estuvieron. Junto a la postal en la que los dos están sin remera, Tamara agregó un corazón negro.

HIPICO RODA

   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario