Un reconocido hincha del Pincha celebró la vuelta de la Brujita: "Verón ha tenido la misma calidad para jugar y dirigir"

Con esa figura, definió a quien se convertirá nuevamente en mandamás, en lo que será su tercer período al frente de la entidad de calle 53
Estudiantes 07/03/2024 . Hora: 19:22
Un reconocido hincha del Pincha celebró la vuelta de la Brujita: ”Verón ha tenido la misma calidad para jugar y dirigir”

Lo que era un secreto a voces hace tiempo ya va a camino a oficializarse. Es que si bien el propio protagonista aún no blanqueó públicamente que retomará el mando, ya se lo ha hecho saber a su entorno y a sus pares y, por consiguiente, se encuentra en pleno armado de la próxima comisión directiva. Por ello, el actual vicepresidente ya comenzó a recibir muestras de apoyo y casi que cosecha los mismos elogios que recibía como jugador ahora en calidad de dirigente. 

"Su impronta, su manera de dirigir a la gente, su figura y lo que le dio a Estudiantes viene con un viento de cola fantástico", definió en ese sentido Federico Villarreal, el reconocido humorista fanático del "Pincha". "Freddy", en diálogo con FM Destino, se prestó a la charla en la previa al partido con Platense y allí se rindió ante la figura de Verón, en cualquiera de sus facetas. 

DENGUE PBA

Y para que quede más clara aún su admiración sobre la "Brujita", a quien catalogó como "prolijo, austero e inteligente", afirmó: "Ha sido Verón jugando al fútbol y también lo ha sido dirigiendo".Y a modo de ejemplo de su gestión, en ese sentido, obviamente dimensionó lo que significó la vuelta al Jorge Luis Hirschi. "Se nota lo que ha hecho por ejemplo con el estadio, si bien no es el artífice único y acá trabajaron muchos", concluyó. 

"Lo que significa para mí Estudiantes es una unión familiar de pasión, en este caso lo reflejo en mi hijo. Lo que hago es lo que hacía mi viejo conmigo", recordó alguna vez sobre cómo nació esta pasión. "Soy hincha porque mi padre iba a la cancha a ver a los dos equipos de la ciudad, le gustaba mucho el fútbol. Y aquel partido que elegí ser Pincha seguramente estaría buscando algún papelito debajo de los tablones. Desde ese día y hasta el día que me muera seguiré siendo de este club", dijo emocionado en aquel testimonio. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario