"Va a salir": una estudiante de odontología hizo una prueba con su amiga pero nada salió como esperaba

Una joven le quiso dar una mano a su amiga con las prácticas como odontóloga, pero el procedimiento tuvo resultados insólitos
Viral 07/03/2024 . Hora: 16:39
”Va a salir”: una estudiante de odontología hizo una prueba con su amiga pero nada salió como esperaba

Dos amigas se reunieron en una casa para llevar a cabo un procedimiento común en ortodoncia, pero lo que parecía ser una colaboración amistosa se convirtió en un incidente viral.

A través de su cuenta @lauramichel480, la mujer compartió la experiencia en la plataforma. En el video, se la ve con la cubeta de impresión y la pasta en su boca. “A ver si sale... ¿ya está?”, le preguntó a su amiga estudiante de odontología. “Se quedó trabada”, respondió. En medio de la desesperación, Laura tomó una regla para intentar separar el instrumento de ortodoncia de sus dientes, diciendo: “Se me van a salir”. “Despegá porque es una goma”, le advirtió la estudiante. “Movelo despacito”, agregó.

STMLP
@lauramichel480 #odontologia #placasbruxismo #bruxismodental #cruzroja ? sonido original - Laura Michel

A pesar de la dificultad, la amiga odontóloga trató de tranquilizar a Laura: “Va a salir, tranquila”. Finalmente, logró sacarse el molde y comentó aliviada: “Bol..., pensé que se me abría toda la boca”. Entre risas, la futura odontóloga mostró el molde y procedió a enjuagar sus materiales.

“Pensé que me quedaba sin dientes”, escribió la protagonista en uno de los comentarios.

MOSQUITO MLP

El video de la mujer tuvo 900 mil reproducciones y más de 23 mil likes. “¿Cómo aguanta? Yo tuve arcadas”, “‘Se me van a salir todos los dientes’ jajaja”, “Jajaja, sentí su desesperación”, “No, yo me muero de los nervios. Ya me las imaginaba en la guardia con eso en la boca” , fueron algunos de los comentarios.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario