El entrenador se juega su continuidad: Madelón cambia medio equipo y espera por la evolución de un futbolista

El cuerpo técnico albiazul perfila cinco variantes para jugar este sábado en el bosque ante Barracas Central. Todas las modificaciones son tácticas
Gimnasia 08/03/2024 . Hora: 23:01
El entrenador se juega su continuidad: Madelón cambia medio equipo y espera por la evolución de un futbolista
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El plantel albiazul vivió una mañana intensa en el complejo deportivo de Estancia Chica ya que en el ensayo de pelota quieta el orientador táctico sorprendió con los intérpretes para iniciar la décima fecha de la Copa de la Liga e introdujo cinco variantes en relación a la caída en La Paternal.

Por lo que le aseguraron a este medio Juan De Dios Pintado, ya recuperado del desgarro que sufrió en el clásico, reemplazó a Guillermo Enrique y Yonathán Rodríguez hizo lo propio con Rodrigo Saravia. Además Matías Ramírez y Cristián Colman ingresaron por Federico Milo y Eric Ramírez mientras que Leonardo Morales se perfila para sustituir a Gustavo Canto.

DENGUE PBA

Cabe destacar que el retorno del capitán albiazul no está asegurado ya que continúa con la molestia muscular en la zona de la ingle y este sábado será exigido nuevamente y sobre la hora del partido se determinará o no presencia. Desde el entorno del marcador central le confirmaron a LAPLATA1.com que quiere jugar y estar en un momento deportivo complicado que atraviesa Gimnasia.

En consecuencia Nelsón Insfrán; Pintado, Morales o Cabral, Felipe Sánchez y Colazo; Matías Ramírez, Rodríguez, De Blasis y Benjamín Domínguez; Mammini y Colman se perfilan para iniciar en el bosque.

MOSQUITO MLP

Recordemos que fueron convocados 24 jugadores para recibir a Barracas que acumula 16 unidades en la zona A y se encuentra a un punto de los punteros y de la clasificación a los cuartos de final. 

En relación a la citación frente a Argentinos Juniors regresan Cabral  (cumplió la fecha de suspensión), junto a Pintado, Castro y Colman luego de su superar lesiones y quedaron excluidos Cortazzo, Luciano Gómez, Rodrigo Gallo y Leandro Mamut.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario