Le pidieron a un nene que nombre a la mujer más importante de su vida y su respuesta fue insólita

En una tarea de clase, un niño respondió de forma inesperada y su tía lo hizo viral en las redes. Muchos aplaudieron al joven protagonista y a otros le pareció polémico
Viral 08/03/2024 . Hora: 17:28
Le pidieron a un nene que nombre a la mujer más importante de su vida y su respuesta fue insólita

En el marco del Día Internacional de la Mujer, una joven mostró la tarea que le mandaron a hacer a su sobrino en el colegio, donde la consigna era nombrar a las mujeres más importantes para él y la respuesta que tuvo se volvió viral.

En su cuenta de X (exTwitter), bajo el nombre @rocioortizx, la chica compartió la imagen de la hoja y escribió: “Miren lo que contestó, jajaja”.

DENGUE PBA

Luego de una charla que mantuvieron en el salón de clases, la profesora les mandó a los estudiantes la consigna de pensar y reflexionar sobre las mujeres que ellos creían que son importantes en sus vidas. Ante esto, el niño respondió: “Antonella Rocuzzo, ¿por qué? Porque es la novia de Messi”.

En el mismo hilo de la red social, Rocío confirmó que su sobrino es completamente fanático del jugador del Inter Miami. Hasta en otra foto mostró que para su cumpleaños el nene le regaló una cartulina con un dibujo de Leo con corazones.

EPC COOL

En cuestión de pocas horas el posteo se volvió viral en la red social, ya que recolectó más de 32 mil ‘me gusta’ y varios comentarios. “No veo ninguna falla en esto”, comentó un usuario. “Ay jajajaja que hermoso. Sabés como nos divertimos las maestras con estas cosas”, acotó otra mujer. “Ya entendió todo desde chiquito, que increíble”, escribió otra.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario