Luego de ser expulsada de Gran Hermano, Isabel reveló el misterioso regaló que Furia le dejó en la valija

Por revelar datos del exterior, la participante quedó afuera de la casa más famosa y ahora mostró la sorpresa que Julieta Scaglione le preparó: generó sorpresa entre los seguidores
En las Redes 08/03/2024 . Hora: 18:03
Luego de ser expulsada de Gran Hermano, Isabel reveló el misterioso regaló que Furia le dejó en la valija

Isabel De Negri fue expulsada de Gran Hermano 2023 y Furia fue una de las más afectadas. Indignada con su salida y golpeada por perder a una aliada en medio de la segunda ola de repechaje que sumó nuevos jugadores al reality, la joven le escondió un regalo en la valija y ella se emocionó al verlo.

A través de sus redes sociales, la abuelita milf compartió el mensaje que Juliana Scaglione le escribió con un lápiz labial, ya que no hay lapiceras en la casa. “Isabel te quiero. Furia”, se leyó. Impactada, la ahora exparticipante hizo una importante aclaración que fue celebrada por los fanáticos de la gran candidata a llevarse el premio de 50 millones de pesos.

STMLP

“Esta es la prueba más increíble de lo grande que es Furia. Esto me envió cuando hizo mi valija junto a Cata y Virginia. No juzguen a las personas antes de conocerlas”, señaló. Desde afuera, Isabel apoyará a la personal trainer para que llegue a la final y cumpla el sueño de tener una vivienda propia.

MOSQUITO MLP

   

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario