Renovarán 100 tapas de tormenta, sumideros y refinaderos para mitigar inundaciones en La Plata

Desde la comuna platense informaron sobre el avance en la ejecución de tareas hidráulicas necesarias para evitar la acumulación de agua en diferentes puntos de la ciudad
La Plata 08/03/2024 . Hora: 14:28
Renovarán 100 tapas de tormenta, sumideros y refinaderos para mitigar inundaciones en La Plata

La Municipalidad de La Plata avanza en la ejecución de tareas hidráulicas necesarias para evitar la acumulación de agua y el consecuente anegamiento causado por residuos que ingresan en los diferentes conductos pluviales y desembocan en los arroyos de la ciudad. 

En esta primera etapa, la gestión del intendente Julio Alak encara la reparación y el reemplazo de 100 tapas de conductos de diversos barrios del casco urbano, mientras se avanza en el relevamiento de la situación hidráulica de las distintas localidades.

STMLP

Las tareas se llevaron adelante en 20 y 49, en los alrededores de la plaza Malvinas, en el Parque Castelli, en diagonal 73 y 18, en diagonal 74 y boulevard 81, en avenida 51 entre 14 y 15 y en avenida 38 entre 8 y 9, entre otros puntos neurálgicos de La Plata.

MOSQUITO MLP

Con el fin de agilizar las intervenciones y priorizar las zonas más afectadas, la Comuna solicita a los vecinos y las vecinas denunciar tapas de tormenta o sumideros rotos o faltantes por robo o vandalismo en la línea de atención municipal 147.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario