Saltaron el portón y destrozaron los vidrios de una casa para robar en Villa Elisa

Primero intentaron ingresar a una vivienda, no pudieron y atacaron otra ubicada a la vuelta. Los vecinos de la zona afirman que ya no saben qué medidas de seguridad tomar
Policiales 08/03/2024 . Hora: 14:54
Saltaron el portón y destrozaron los vidrios de una casa para robar en Villa Elisa

Aunque los vecinos de Villa Elisa ya tomaron todas las medidas posibles por los reiterados hechos de inseguridad, la situación no termina y parece haberse agravado. Según denuncian, dos veces en la misma noche, los delincuentes hicieron de las suyas.

Anoche, el ladrido del perro en una casa de 133 entre 419 y 420 alertó a los propietarios, que vieron a través de la cámara de seguridad a un ladrón que intentó saltar el portón. En ese momento activaron la alarma vecinal y la sirena provocó la fuga del implicado.

STMLP

La situación no acabó allí, sino que saltaron el portón de una casa ubicada a la vuelta de la primera, en 420 entre 133 y 134, destrozaron un vidrio con una piedra y se metieron a robar. Aún se desconoce si fue un individuo o más. Lo que sí es cierto es que se llevaron algo de dinero y una billetera. Al parecer, debieron escapar rápido porque otro vecino activó la alarma vecinal.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario