Una victoria clásica que no se olvida: ¿Qué futbolistas del Lobo se unieron al festejo de Platense y se acordaron del Pincha?

Un jugador que pertenece al Basurero tuvo celebración por partida doble: debutó y frenó el andar del equipo de Eduardo Domínguez. Quiénes fueron los antiguos compañeros suyos que lo saludaron de manera especial
Gimnasia 08/03/2024 . Hora: 13:36
Una victoria clásica que no se olvida: ¿Qué futbolistas del Lobo se unieron al festejo de Platense y se acordaron del Pincha?

Inesperadamente, Platense bajó a Estudiantes en UNO y lo privó de poder superar de momento la línea de Godoy Cruz (recién jugará su partido de la novena fecha el 20 de marzo) y de quedar como único puntero. Y para colmo, la alegría "Calamar" contó además con un componente "Tripero", pues en el equipo de la dupla Orsi-Gómez hacía su debut Bautista Barros Schelotto, quien celebró de un modo especial en redes sociales.

"Feliz por debutar así con esta camiseta. ¡Tremendo esfuerzo de toda esta banda! Vamos @caplatense", expresó en su cuenta de Instagram, con una imagen sugestiva: él celebrando con los puños apretados y el escudo, y la gente de Estudiantes detrás. La publicación obviamente no pasó desapercibida y rápidamente generó reacciones en el pueblo "Mens Sana".

STMLP
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bautista Barros (@bautistabarros)

"¿2-1? Qué recuerdo", le comentó, por ejemplo, Tomás Durso, protagonista junto a "Bauti" de la recordada victoria ante Estudiantes del 19 de marzo pasado, en el Bosque. "Sana costumbre lo tuyo", agregó otro exfutbolista "Tripero" como Agustín Ramírez. Claramente, la tendencia en los clásicos ha cambiado en el último tiempo para Gimnasia, y el pueblo albiazul no dejó pasar la oportunidad para acordarse de su eterno rival.

Vale recordar que tanto Durso como Barros Schelotto fueron titulares en aquel elenco de Sebastián Romero que superó 2-1 al "Pincha" en 60 y 118, en donde se cortó una racha de 13 años sin victorias. El menor de los Ramírez, en cambio, no integró aquel plantel pero también fue parte de ese festejo. Indudablemente, enfrentar al "León" es algo especial para el sobrino de los "Mellis", quien ahora estará a préstamo en el "Calamar" sin cargo y con opción hasta diciembre. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario