"Yo juego para el Gobernador": Mario Secco abrió las sesiones del Concejo Deliberante de Ensenada con un encendido discurso

En el acto estuvieron presentes Victoria Tolosa Paz y Carlos Bianco. El mandatario señaló que la crisis económica llevará a redefinir prioridades, pero prometió "redoblar los esfuerzos" en materia de inversión y contención
Ensenada 08/03/2024 . Hora: 08:46
”Yo juego para el Gobernador”: Mario Secco abrió las sesiones del Concejo Deliberante de Ensenada con un encendido discurso

Mario Secco abrió este jueves las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Ensenada. El acto contó con la presencia de la diputada nacional Victoria Tolosa Paz, y del Ministro de Gobierno Carlos Bianco.

“Va a ser un año difícil, pero redoblaremos esfuerzos e invertiremos más para ayudar a los que más lo necesitan”, indicó Secco.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Si el Gobierno Nacional quiere que lo respeten entonces aprendan a respetar. Ganamos en las urnas y con amplio margen al igual que el gobernador”, agregó el mandatario de Ensenada.

Yo juego para el Gobernador. El pueblo ensenadense es agradecido y lo vamos a seguir acompañando porque no tengo dudas que va a continuar transformando la Provincia de Buenos Aires”, siguió.

EPC COOL

Respecto a las obras y proyectos para este 2024, indicó: “En donde había un pantano, pronto habrá un gran parque y predio deportivo en Progreso. En El Dique se está construyendo un importante espacio para los clubes de la zona”.

“Por más que no vengan los recursos, que se hayan caído convenios con Nación. Vamos a terminar la nueva Secundaria 7 de Punta Lara y los Talleres de la Técnica 1”, prometió.

CABA - DENGUE

Además, indicó que “ya estamos construyendo el tercer piso del edificio que protegerá el archivo histórico de Madres de Plaza de Mayo”.

Un discurso inspirador que refleja el compromiso incansable de un intendente que prioriza el bienestar de sus vecinos”, indicó Tolosa Paz tras el acto.

“Estoy convencida que, a pesar de los desafíos económicos, Mario Secco seguirá trabajando con determinación para consolidar la transformación y el desarrollo del distrito y la Región Capital”, completó la legisladora nacional.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario