El emotivo mensaje de Gianinna Maradona a Diego y Claudia: "gracias por darme valores y criarme con valor absoluto"

La hija menor del futbolista y la empresaria se tomó un momento de reflexión para dedicarles unas sentidas palabras en un día muy especial
En las Redes 09/03/2024 . Hora: 16:10
El emotivo mensaje de Gianinna Maradona a Diego y Claudia: ”gracias por darme valores y criarme con valor absoluto”

Gianinna decidió enfocar sus energías en algo lindo y compartió una foto vintage de sus padres: Claudia Villafañe y Diego Maradona a través de su cuenta de Instagram.

Junto con la imagen de sus padres en un barco, la diseñadora escribió unas emotivas palabras en agradecimiento. “Gracias a ustedes por darme la vida, por enseñarme lo que importa y lo que no, por darme valores, criarme con amor absoluto, por sus abrazos, su contención, gracias por su forma de educarme y por lo que solo nosotros sabemos”, comenzó escribiendo.

DENGUE PBA

”Gracias por aferrarme los pies a la tierra pero darme alas, gracias por darme una familia poco normal para el cuadrito del jardín pero hermosa al fin, gracias por enseñarme el significado de para siempre, incondicionalidad, lealtad, amistad, familia. Gracias por nuestras risas, nuestros balles, nuestros momentos que viven en mi corazón para siempre! Gracias por enseñarme que se suma sin restar, que lo verdadero perdura sin importar tiempo ni espacio”, agregó en su carta abierta.

Por último, la hija de Claudia y Diego, concluyó: “Gracias por un nosotros, gracias por enseñarme con su ejemplo, por darme la posibilidad de elegir lo a verdaderamente importa y es real. Gracias por mi hermana, mi luz en la oscuridad“, comentó nombrando por primera vez a Dalma Maradona y cerró: “Los elegiría para siempre una y otra vez... LOS AMO INFINITO y les agradezco profundamente por ser los mejores padres del mundo para mi. Su fortaleza es la mía y voy a luchar siempre por la verdad con entereza, fuerza y corazón”.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario