Juanita Tinelli y su novio brillaron en el cierre del BAFWEEK

La modelo fue una de las figuras principales del gran evento de la moda. Después de lucirse en la pasarela, se mostró relajada junto a su pareja
Show 09/03/2024 . Hora: 16:01
Juanita Tinelli y su novio brillaron en el cierre del BAFWEEK

Juanita Tinelli fue una de las grandes figuras del cierre del BAFWEEK 2024. La hija menor de Marcelo y Paula Robles se lució en la pasarela con la colección de la marca de su hermana Micaela, mientras desde las bandejas pasaba música su hermano Francisco.

Así, cumplía una vez más uno de los sueños de su padre, ese de ver felices y unidos a sus hijos, con la salvedad de las ausencias con aviso de la recién casada Cande, quien se mostró hiperactiva en las redes, y del menor Lolo, todavía no listo para estos eventos nocturnos.

DENGUE PBA

La modelo, que pasa sus días entre Buenos Aires y París, siguió dando que hablar una vez finalizado el desfile. Allí se la vio a los besos con su novio, quien se presenta en las redes como Mija Mamruth, a quien había presentado de manera informal los últimos días del año pasado.

Reservada en sus redes, donde prevalece el contenido vinculado a su trabajo, la joven había sorprendido mostrándose con su pareja, con quien también se la vio durante el verano en Punta del Este.

EPC COOL

La novela sumó un nuevo capítulo luego del desfile, cuando se los vio en un plan más distendido. Con un look total black siguiendo el desscode del evento, apenas salpicado por el detalle de su gorra blanca, Mija se divirtió con amigos y recibió un efusivo beso de su novia a la vista de todos. Entre tragos y sonrisas, al joven se lo ve cada vez más integrado al clan, aunque por ahora tanto él como la modelo eligen el bajo perfil y van comunicando su romance con fotos al pasar.

El beso entre Juana y Mija es una de las perlas finales del evento en el que la familia Tinelli. Además de la producción encargada por Micaela, Francisco sumó su trabajo al diseñar doce prendas en una cápsula exclusiva y de musicalizar este momento único, donde la encargada de abrir la pasarela fue su hermana menor. (Fuente: teleshow)

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario