La experiencia de una argentina comprando en Estados Unidos: los alimentos que más le llamaron la atención

En un recorrido virtual, una joven llevó a sus seguidores a un fascinante viaje culinario. Desde cupcakes con sabores extravagantes hasta helados con formas especiales, su video viral en TikTok revela un universo de productos desconocidos en Argentina
Viral 09/03/2024 . Hora: 14:18
La experiencia de una argentina comprando en Estados Unidos: los alimentos que más le llamaron la atención

En TikTok, la usuaria @agustinasaba dejó a sus seguidores argentinos con la boca abierta al compartir un fascinante recorrido por un supermercado estadounidense. Con más de 460.000 reproducciones y superando los 32.000 “me gusta”, su video se volvió viral, despertando la curiosidad de miles de usuarios.

En el video, Agustina hace un recorrido a través de los pasillos de un supermercado en Estados Unidos, destacando productos que son prácticamente desconocidos en Argentina.

DENGUE PBA

Entre las delicias que capturaron la atención de los espectadores se encuentran cupcakes de reconocidas marcas de galletitas, una bandeja de camarones frizados, una torta de manzana lista para cocinar y helados con formas tan inusuales como estrellas, entre otros.

@agustinasaba Alguien más quiere comprarse las #scrubdaddy ? Unwritten - Natasha Bedingfield

El fenómeno se desató cuando Agustina compartió su asombro ante la variedad de productos que los estadounidenses tienen a su disposición en sus supermercados cotidianos. Asimismo, la joven que compartió el video destacó las esponjas Scrub Daddy, que tienen una sonrisa y se caracterizan por absorber más que las comunes.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario