La tremenda actualización del ChatGPT: ahora puede leer y dar consejos en voz alta

Esta característica se ha integrado tanto en Android como en iOS, y su implementación en la versión web ya ha comenzado
Tecno 09/03/2024 . Hora: 15:13
La tremenda actualización del ChatGPT: ahora puede leer y dar consejos en voz alta

Gracias a una reciente actualización, ChatGPT ha expandido sus capacidades y ahora puede leer mensajes en voz alta. Este avance se ha implementado tanto para usuarios de dispositivos Android como de iOS, y recientemente se ha extendido también a la versión web.

La propia empresa ha compartido esta noticia a través de una publicación en X, conocida anteriormente como Twitter, donde ha confirmado la disponibilidad de esta nueva característica.

DENGUE PBA

La función de lectura en voz alta promete mejorar significativamente la accesibilidad y la comodidad de uso de ChatGPT, permitiendo a los usuarios escuchar las respuestas del chatbot en lugar de solo leerlas en pantalla.

Uno de los aspectos a destacar de esta actualización es su capacidad para admitir hasta 37 idiomas diferentes. Además, ChatGPT puede identificar automáticamente el idioma en el que se ha escrito un mensaje, asegurando que la experiencia de usuario sea tan fluida y natural como sea posible.

MOSQUITO MLP

Con la rápida evolución de la inteligencia artificial generativa y su creciente integración en nuestras vidas cotidianas, funciones como la lectura en voz alta no solo enriquecen la experiencia del usuario, sino que también ofrecen una visión de cómo la tecnología continua adaptándose para satisfacer nuestras necesidades y preferencias en constante cambio.

OpenAI ha lanzado ChatGPT Team, una suscripción dirigida a pequeños equipos que desean autogestionar el uso de su chatbot, ChatGPT-4.

HIPICO RODA

Esta opción, apta para hasta 149 usuarios, incluye funciones avanzadas para la organización del equipo y permite que ChatGPT interactúe con archivos cargados en la plataforma, además de brindar la posibilidad a los equipos de crear y compartir sus propias aplicaciones GPT personalizadas.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario