Violento asalto a una pizzería en las cercanías del Parque Castelli: delincuentes armados se llevaron todo

Dos individuos armados sembraron el terror en un local de comidas rápidas, llevándose dinero y un celular en un acto de extrema violencia que puso en alerta a todo el barrio
Policiales 09/03/2024 . Hora: 09:59
Violento asalto a una pizzería en las cercanías del Parque Castelli: delincuentes armados se llevaron todo

Una pizzería ubicada cerca del Parque Castelli se convirtió en el escenario de un terrible episodio de inseguridad la noche del miércoles, cuando dos sujetos armados irrumpieron en el local y asaltaron a los empleados y clientes presentes. A pesar de las amenazas y el uso de un arma de fuego, por suerte no hubo heridos de gravedad en el incidente.

El hecho ocurrió alrededor de las 21.30 en un negocio dedicado a la venta de pizzas y minutas, que se encuentra en diagonal 74 esquina 28. Se trata de una zona de alto tránsito debido a la cercanía del Hospital San Juan de Dios, pero durante la noche el sector se convierte en un lugar desolado, lo que fue aprovechado por los delincuentes para cometer el atraco.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Los malhechores llegaron al local en una motocicleta y actuaron con el rostro cubierto en todo momento para evitar ser identificados. Según fuentes policiales, se llevaron un celular y una suma cercana a los $20 mil, además de realizar una transferencia desde el dispositivo móvil. Las autoridades están investigando la cuenta receptora del dinero para dar con los responsables.

El asalto ha generado gran conmoción en la zona, renovando las sensaciones de inseguridad y preocupación entre los vecinos y comerciantes del barrio. La policía se encuentra trabajando en la búsqueda de los prófugos, quienes hasta el momento se mantienen prófugos. Se espera que la justicia logre esclarecer el caso y llevar a los responsables ante la ley para evitar más episodios de violencia en la zona.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario