Conmoción en Berisso luego de que un hombre le incendió la casa a su hermano y causó graves destrozos

Un hombre fue arrestado por prender fuego a la vivienda de su hermano en la ciudad de Berisso, generando daños materiales considerables y poniendo en riesgo la vida de una familia
Policiales 10/03/2024 . Hora: 10:24
Conmoción en Berisso luego de que un hombre le incendió la casa a su hermano y causó graves destrozos

Un hombre fue detenido por agentes policiales de la ciudad de Berisso, tras ser acusado de provocar un incendio en la casa de su propio hermano, ubicada en la intersección de las calles 159 y 31.

Según fuentes policiales, el alerta sobre el incendio de la vivienda movilizó a las fuerzas de Seguridad y a los bomberos, quienes llegaron al lugar para encontrar la propiedad consumida por las llamas. Afortunadamente, la familia que habitaba la casa no se encontraba en el interior en el momento del siniestro, evitando así que se registraran heridos.

DENGUE PBA

El propietario de la vivienda afectada señaló a su propio hermano como el responsable del incendio, alegando que se trató de un acto intencional. La policía procedió de inmediato a la detención del acusado, quien se encontraba en el lugar durante el operativo de seguridad.

El caso está siendo investigado por la Unidad Fiscal de Instrucción Nº6 del Departamento Judicial La Plata, bajo la carátula de "incendio". Las autoridades continúan recabando pruebas y testimonios para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes en este suceso lamentable que podría haber terminado en una tragedia.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario