Cristina volvió a responderle a Milei: "Lo que menos necesitamos es un presidente amenazando por internet"

La ex presidente cruzó nuevamente al Presidente de la Nación. Tras los cruces por el decreto que aumentaba los sueldos del gabinete nacional, continuó la polémica
País 10/03/2024 . Hora: 13:03
Cristina volvió a responderle a Milei: ”Lo que menos necesitamos es un presidente amenazando por internet”

Cristina Kirchner reapareció nuevamente en X y hizo un nuevo posteo respondiendo a Milei. Le dijo que duerma bien y señaló que lo que menos necesita el país es "amenazas".

"Buen día Presidente. Hoy por la mañana pude leer el posteo que me dedicó… ¡A las 0:30 de la madrugada! ¿Qué hacía presidente a esa hora amenazando por redes? Me hizo acordar a una canción de Los Redondos: “Alien Duce el pequeño gran matón de la Internet”", indicó la dirigente.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Continuando, Cristina señaló: "Cálmese Presidente, en ese lugar que usted hoy tiene el honor de ocupar, hay que tener templanza y sobre todo estar tranquilo y descansar en los horarios habituales que lo hace la gente. Créame que es muy dura la tarea de gobernar la Argentina. Y lo que menos necesitamos hoy, es un presidente amenazando por internet".

La ex vicepresidenta había apuntado contra el mandatario por haber decretado un incremento para él y sus funcionarios en un 48 por ciento. “¿Y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años?”, cuestionó en el día de ayer. El libertario no se quedó callado y apuntó contra la ex senadora por su “jubilación de privilegio”.

EPC COOL

Milei no se quedó callado y agregó: “Señora, para hablar de valentía primero tiene que nombrar a la gente que critica y después desbloquearme en Twitter. Además, podría empezar también por hacerse cargo una vez de que usted es la responsable directa de la gestión 2019-2023, es decir, del peor gobierno de la historia argentina, al haber puesto al presidente Alberto Fernández y haberlo acompañado en la vicepresidencia durante los cuatro años logrando tan mal resultado para todos los argentinos que ni siquiera pudo presentarse a la reelección.

Horas más tarde, el presidente redobló la apuesta al advertir a la ex presidenta del Senado que podría anularle la jubilación que percibe. “Acabo de anular los aumentos de sueldo de todo el gabinete nacional”, planteó el mandatario, para después apuntar: “Ya que la vi tan preocupada por las jubilaciones, ¿Qué le parece si le anulo los $14.000.000 que cobra usted de jubilación de privilegio y le asigno una jubilación mínima?”. Por el momento, la dirigente peronista no ofreció una respuesta.

CABA - DENGUE

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario