¿Por qué no hablaron los jugadores de Gimnasia?

Los motivos por los que los protagonistas optaron por esa modalidad. Qué dijo al respecto el entrenador
Gimnasia 10/03/2024 . Hora: 12:07
¿Por qué no hablaron los jugadores de Gimnasia?

Gimnasia obtuvo una victoria fundamental este sábado en el Bosque, ante Barracas Central, y por consiguiente, Leonardo Madelón consiguió el aire que necesitaba para sostenerse el cargo. Con esa desahogo a cuestas, el técnico se descargó posteriormente en conferencia de prensa y salió al cruce del periodismo frente a las versiones que indicaban que podía correr riesgo su continuidad. Terminaría siendo en definitiva la única voz "Tripera" de la jornada, pues los futbolistas optaron por el silencio y apuntaron también contra la prensa. ¿Cuáles fueron las razones?

Los jugadores y el cuerpo técnico sabían que se jugaban mucho este sábado en 60 y 118. Por ello, post encuentro, Madelón confrontó a los periodistas en la sala de conferencias y casi que anticipó lo que ocurriría posteriormente: que los futbolistas no tendrían contacto con los medios. "El hincha no me quiere escuchar en este momento. Me gustaría que sean los jugadores los que hablen después del partido en una conferencia", deslizó. Evidentemente, entonces, a lo largo de estos días, los protagonistas no tomaron de buena manera las críticas y a su modo se expresaron. 

DENGUE PBA

¿Qué les molestó? Los trascendidos post derrota con Argentinos Juniors en el vestuario y que se les reprochó la actitud que tuvieron en cancha, en donde debían defender con otra postura al técnico Madelón. Otra situación que generó malestar tanto en el DT como en el propio arquero, es que se ponga duda la presencia de Nelson Insfrán. La situación con el periodismo de por sí ya había estado candente en La Paternal, cuando los protagonistas tampoco habían tomado contacto con la prensa y se especulaba con una posible salida del técnico. ¿Se romperá este silencio u optarán por una conferencia conjunta para explicar sus razones? 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario