Se incautaron en La Plata 35 motocicletas y hubo dos aprehendidos en un operativo de seguridad

Durante la madrugada del domingo, se realizó un operativo vial en distintos puntos de La Plata con el objetivo de prevenir el delito a bordo de motocicletas. Se incautaron 35 motocicletas y se labraron actas a los conductores
La Plata 10/03/2024 . Hora: 11:30
Se incautaron en La Plata 35 motocicletas y hubo dos aprehendidos en un operativo de seguridad

En el marco de un nuevo operativo vial de prevención realizado en La Plata durante la madrugada del domingo, se incautaron un total de 35 motocicletas por distintas infracciones, mientras que se realizaron unas 450 identificaciones de personas y 140 de distintos rodados. Además, dos motos fueron secuestradas por "delito" y se produjeron dos aprehensiones.

El accionar estuvo a cargo de la policía, con la participación de la Motorizada de UPPL y Motorizada SASU, así como de personal de Tránsito de la Comuna.

STMLP

Los procedimientos se llevaron a cabo en diferentes puntos de la Ciudad con el apoyo de las jurisdicciones policiales de cada barrio, logrando un despliegue eficaz y coordinado.

El operativo vial tuvo como finalidad la prevención del delito a bordo de motocicletas, con un marcado énfasis en la seguridad de los ciudadanos. Las medidas adoptadas por las autoridades han sido efectivas en la detección de infracciones y en el control de la circulación, logrando mejorar la seguridad vial en la zona.

EPC COOL

En total, se labraron actas a los conductores de las motocicletas incautadas, cumpliendo con los procedimientos correspondientes y garantizando el cumplimiento de las normativas viales. Se espera que este tipo de operativos continúen realizándose de manera periódica para mantener la seguridad en las calles de La Plata y prevenir cualquier tipo de delito en la vía pública.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario