Shakira sorprendió con su microbikini mientras disfruta en la playa: las fotos

La cantante eligió para una producción de fotos un traje de baño con uno de los diseños que las famosas eligen para marcar tendencia
Super Hot 10/03/2024 . Hora: 13:28
Shakira sorprendió con su microbikini mientras disfruta en la playa: las fotos

Shakira se sumó a la moda de sacarse fotos vistiendo una microbikini en la playa y marcó tendencia con su look. La cantante se destacó en una producción de fotos en la que vistió un traje de baño muy elegante.

La estrella del pop y la música latina brilló bajo el sol, llamando la atención de todos.

DENGUE PBA

La microbikini rosa pastel elegida por la colombiana, destacada por su diseño minimalista, se convirtió en el centro de todas las miradas. Este color, que se posiciona para la primavera de 2024, complementó su bronceado, agregando un toque de frescura a su look. El conjunto contó con un corpiño estilo top con tiras que colgaban de la pieza y una bombacha colaless con tiras ajustables en el costado de la cadera.

La repercusión en redes sociales no se hizo esperar, con miles de seguidores dejando comentarios positivos y elogiando su gusto por la moda.

MOSQUITO MLP

Este momento fue también una oportunidad para que Shakira, más allá de sus logros musicales, reafirmara su influencia como ícono de estilo. La artista, a lo largo de su trayectoria, demostró ser un referente no solo en la música sino también en el mundo fashionista, marcando tendencia e inspirando a sus fans.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario