Zuqui explicó la expulsión de Domínguez y explotó: "No puede volver a pasar, necesitamos respeto" 

En el universo albirrojo creen que el Barba está en la mira luego de sus expresiones. Cuál fue el comentario de Merlos que generó bronca
Estudiantes 10/03/2024 . Hora: 11:56
Zuqui explicó la expulsión de Domínguez y explotó: ”No puede volver a pasar, necesitamos respeto” 

Fernando Zuqui dio la cara en la zona mixta de Junín, luego de la dura derrota con Sarmiento, y no pudo ocultar su enojo por la situación vivida dentro del campo. Es que en Estudiantes creen que los dichos de Eduardo Domínguez contra el arbitraje no pasaron desapercibidos y por ello explotaron. El mediocampista, en diálogo con el periodismo, detalló qué sucedió e hizo una advertencia. 

"Escuché a un compañero que los árbitros decían: ‘tú técnico habla mucho y le gusta el micrófono en la semana’. No puede decir eso alguien que tiene que dar el ejemplo. Ojalá que lo que pasó hoy no nos vuelva a pasar. Nosotros necesitamos el respeto porque los respetamos a ellos también", descargó el nacido en Luján de Cuyo, con evidente malestar. 

DENGUE PBA

Vale recordar que el DT fue expulsado por protestar la roja que vio Tiago Palacios, y en el "Pincha" creen que no hubo motivos para tal salida, y que en definitiva todo está ligado a sus dichos. Cabe señalar que el "Barba" había dicho que "el fútbol es el gran reflejo de la sociedad, es el espejo mismo" y ahí había preguntado: "¿Ustedes le creen a la policía? ¿Le creen a un juez? ¿Se cree en la justicia? No. ¿Y vamos a creer en un árbitro? Siempre vamos a pensar mal porque el argentino piensa mal".

Finalmente, el mendocino, frente a lo que se viene, trató de no echar más leña al fuego y hasta se permitió elogiar al juez que impartirá justicia ante River. "Ahora hay que pensar en el miércoles que tenemos una final y por suerte nos va a tocar un buen árbitro. Tenemos la posibilidad de poder seguir escribiendo la historia en un club grande como Estudiantes”, concluyó.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario