El Bosque se viste de gala: ¿Cómo sigue la obra por la remodelación y qué evento albergará en su centenario? 

El Concurso de Ideas sigue su curso de cara a esa fecha significativa que celebrará el recinto, y en ese contexto, se hizo oficial de una noticia que pone en valor la casa Tripera
Gimnasia 11/03/2024 . Hora: 14:58
El Bosque se viste de gala: ¿Cómo sigue la obra por la remodelación y qué evento albergará en su centenario? 

Este 26 de abril, en poco más de 1 mes, el Juan Carmelo Zerillo cumplirá 100 años de vida y en Gimnasia planean festejarlo a lo grande. Para ello, en primer lugar, vale recordar la campaña de remodelación que lleva adelante la institución y cuáles son los próximos pasos previstos para tal fin. Pero además, en estas horas, la entidad "Mens Sana" recibió una buena noticia al respecto, que ratifica la relevancia que sigue teniendo el estadio albiazul. 

La casa del "Lobo" llegará al centenario de vida en abril próximo y en Gimnasia tienen claro que la ocasión amerita para impulsar una reestructuración acorde a la fecha. Por tal motivo, según se informó recientemente, hasta el momento se inscribieron más de 87 estudios de arquitectura provenientes de diversas regiones del país, para formar parte del Concurso de Ideas para la modernización del Estadio.

DENGUE PBA

Dentro de las bases de dicho concurso, se contempla una capacidad para 40.000 espectadores, ampliable a 50.000, y la intención de incluir a otras disciplinas en el predio para descomprimir la sede de calle 4. Los interesados aún tienen la oportunidad de inscribirse y el plazo estará abierto hasta fines de marzo. Una vez seleccionadas las propuestas finalistas, los socios tendrán la oportunidad de participar y votar por el proyecto ganador. El anuncio se proyecta para el 22 de abril.

El Bosque además, quedó ratificado, que seguirá siendo escenario de la Copa Argentina para esta edición, pues albergará como primer partido en este 2024 el duelo que jugarán Racing ante San Martín de Burzaco, en principio el jueves 21 de marzo. 60 y 118 continuará de tal como como una de las sedes, condición que ya tiene desde el año 2017. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario