El TALP finalizó el paro y su servicio se normalizó en La Plata

Después de cuatro días de medida de fuerza por los salarios adeudados, las unidades de la línea 338 vuelven gradualmente a los andenes de la Terminal de Ómnibus de La Plata
La Plata 11/03/2024 . Hora: 17:31
El TALP finalizó el paro y su servicio se normalizó en La Plata

El servicio interurbano del TALP 338 que conecta Buenos Aires con La Plata comenzará a funcionar de forma gradual luego de que se levantó el paro en el que se encontraban desde el jueves a la madrugada.

De acuerdo a la información que trascendió desde la Terminal de Ómnibus de La Plata, las unidades volvieron a circular a partir de las 17:30 y cada vez llegarán más seguido a los andenes.



Los trabajadores habían manifestado que continuarían con la medida de fuerza por tiempo indeterminado hasta que se solucione el problema de los salarios adeudados. Al parecer, llegaron a un principio de acuerdo con la empresa Transportes Automotores La Plata S.A. (TALP).

Durante estos últimos cuatro días, los pasajeros manifestaron su malestar por las demoras y las largas filas que volvían una situación caótica el regreso a casa. En tanto, las otras dos empresas, Misión Buenos Aires y Metropol, ya habían levantado el paro el mismo jueves.

DENGUE PBA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario