Gimnasia lo vendió, sus hinchas nunca entendieron la transferencia y hoy disfruta de un récord: ¿qué recuerda del Lobo?

No se olvida del Tripero y de sus amigos, pese a su buen momento. Una salida que en su momento generó ruido en el universo albiazul
Gimnasia 11/03/2024 . Hora: 18:57
Gimnasia lo vendió, sus hinchas nunca entendieron la transferencia y hoy disfruta de un récord: ¿qué recuerda del Lobo?

 La comisión directiva de Mariano Cowen infló el pecho al momento de asumir el mandato, pues entre los principales hitos de gestión inicialmente marcaban la abundancia de pibes de la cantera en la Primera División. Así, el concepto de "La Fábrica" ganó terreno y los juveniles se cotizaron. Pero a la vez, la urgencia económica hizo que varios de estos emigren rápidamente, y en algún caso, incluso a contramano de la voluntad del simpatizante. 

Es el caso claramente de Alan Lescano, quien apenas pudo ser disfrutado por el hincha "Tripero". Vale recordar que "Pupi" apenas completó 30 partidos en el "Mens Sana" y que casi ni llegó a consolidarse en la máxima categoría, debido a que completó una destacada Liga Profesional de Fútbol 2023 (con actuación sobresaliente en el clásico) y fue adquirido por Argentinos Juniors. 

DENGUE PBA

Y tras un arranque irregular, hoy el nacido en Bolívar se convirtió en una pieza importante para el equipo de Pablo Guede y los números así lo reflejan. Es que según el sitio de estadísticas Data Ref, "es el mediocampista con MÁS GOLES (5) en lo que va de la Copa de la Liga 2024: Doblete vs. Banfield, Gol vs. Platense, Gol vs. Gimnasia La Plata y Gol vs. Huracán". 

Y fue luego de este último grito reciente, frente al "Globo", cuando recordó su paso por el "Lobo" y le dedicó unas palabras a su amigo, Ignacio Miramón. Sucede que Lescano festejó con el truco de Dragon Ball Z (como homenaje por la muerte de su creador, Akira Toriyama), y entonces, todos recordaron lo que hicieron juntos en el clásico anterior. "Fue en honor a él y me acordé de Nacho. Nos criamos juntos, ahora está en otro lado pero es una dedicatoria para él, por eso quise hacerlo solo", le contó a Paso a Paso. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario