Javier García entregó kits escolares a chicos de Altos de San Lorenzo: "Necesitamos que seamos solidarios"

Fue en el barrio "Puente de Fierro" con la participación de múltiples vecinos. “La solidaridad será la herramienta fundamental para afrontar los difíciles momentos que vamos atravesar en la Argentina", indicó el ex Jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social
La Plata 11/03/2024 . Hora: 10:53
Javier García entregó kits escolares a chicos de Altos de San Lorenzo: ”Necesitamos que seamos solidarios”

Javier García, ex Jefe de Gabinete del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, encabezó la entrega de kits escolares para chicos del barrio “Puente de Fierro” en Altos de San Lorenzo.

En estos momentos en donde el contexto económico y las políticas económicas del gobierno del Presidente Milei ajustan cada vez más a las y los argentinos, necesitamos que entre todos nos ayudemos y seamos solidarios con quienes más lo necesitan”, indicó García.

MLP

“La educación de nuestros chicos es la base fundamental para el crecimiento y desarrollo futuro de nuestro país, por eso, es sumamente importante apoyarlos, incentivarlos y acompañarlos en todo el proceso educativo”, agregó el ex funcionario de la cartera por entonces comandada por Victoria Tolosa Paz.

“Para ello, deben contar con los útiles escolares que le permitan estudiar y tener las mismas oportunidades y posibilidades, que otros chicos tienen”, explicó.

PROVINCIA BBB

“Agradecemos la iniciativa de nuestra referente local @jackiiereyna y la colaboración de nuestros compañeros y compañeras de Nueva Alternativa Peronista”, sostuvo García. Por otro lado, también agradeció la participación del Director General de la Secretaría de Desarrollo de la Municipalidad de La Plata, Juan Moreno.

“Ellos nos ayudaron con la distribución de los guardapolvos, lápices, cartucheras, fibras, lápices de colores, gomas, plasticola, reglas, cuadernos, carpetas, que entregamos a cada uno de los niños y padres, que se acercaron al lugar”, informó.

CADENA COOL

“La solidaridad y la ayuda entre todos será la herramienta fundamental para afrontar los difíciles momentos que vamos atravesar en la Argentina”, completó Javier García.

Dejar un Comentario