La sorprendente reacción de la China Suárez ante el saludo de Benjamín Vicuña por su cumpleaños

De forma llamativa, el chileno decidió enviarle un mensaje especial a su expareja en el día de su cumpleaños. La actriz se sorprendió y no lo dejó pasar: tuvo su respuesta contundente
En las Redes 11/03/2024 . Hora: 15:13
La sorprendente reacción de la China Suárez ante el saludo de Benjamín Vicuña por su cumpleaños

China Suárez cumplió 32 años y lo que ocurrió alrededor de su cumpleaños no pasó desapercibido. En medio de las especulaciones por las fotos de Marcos Ginocchio festejando con ella en más de una instancia, su expareja, Benjamín Vicuña, la saludó públicamente y hubo reacción de su parte.

Tras años en tensión por cómo terminó la relación, Benjamín saludó a China, con quien es padre de Amancio y Magnolia, en Instagram. “Feliz cumple, China”, le escribió el actor, que también tiene tres hijos con Pampita, al pie del álbum de fotos que muestra cómo fue su festejo.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Lejos de dejarlo pasar, China le respondió con el emoji de corazón rojo. “Se ve que ya pasó mucha agua debajo del puente y puede dejar comentarios en los perfiles de sus exparejas...”, comentó Pochi de Gossipeame, quien puso en escena este gesto buena onda entre Benjamín y China. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario