¿Qué jugador pegará la vuelta en Gimnasia y Madelón a quién seguirá de cerca?

Luego de la necesaria victoria ante Barracas Central en el Lobo ya le apuntan al juego del próximo domingo donde se perfila un equipo que tendrá al menos un cambio
Gimnasia 11/03/2024 . Hora: 08:49
¿Qué jugador pegará la vuelta en Gimnasia y Madelón a quién seguirá de cerca?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El plantel albiazul, tras el triunfo del pasado sábado en el bosque, desde este martes comenzará a poner el foco en lo que será el partido del próximo domingo a las 18:30 ante River en el estadio Monumental. Más allá que mañana recién iniciará la semana de trabajos en el complejo deportivo de Estancia Chica el cuerpo técnico tiene una certeza y es que podrá contar con el retorno de Matías Abaldo luego de cumplir la suspensión.

Cabe destacar que el extremo uruguayo había sido expulsado con Instituto en el bosque (derrota 1-3 vs Instituto) y recibió dos jornadas por la expulsión, roja directa, que recibió en el bosque. En ese sentido quedó marginado de los juegos con Argentinos Juniors y Barracas Central y todo hace indicar que estará desde el arranque en lugar de Matías Ramírez que tuvo un rendimiento discreto en el juego con Barracas Central.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La otra situación que seguirán de cerca en Abasto es la de Leonardo Morales que según le adelantaron a LAPLATA1.com en el clásico tuvo un pequeño desgarro que no le permitió estar en la octava y novena fecha y que el sábado pasado, pese a no estar recuperado, eligió jugar pero en el final del partido tuvo que ser reemplazado por Yonathan Cabral. Ahora con varios días por delante la intención será recuperar físicamente al capitán del Lobo y uno de los máximos referentes para llegar en óptimas condiciones al choque con River.

Por otra parte no había que descartar que Madelón realice otras variantes (Federico Milo por Colazo) dentro del XI albiazul para medirse ante uno de los cuatros punteros que tiene la zona A de la Copa de la Liga y que el miércoles irá en búsqueda de otro título cuando se enfrente en la provincia de Córdoba ante Estudiantes por la Supercopa Argentina.  

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario