"Si no pagas, no hay puerta": vecinos de un edificio no pueden usar el ascensor, les pusieron una pared y se volvió viral

Se trata de una polémica medida de exclusión que divide opiniones en las redes sociales. Los afectados se ven obligados a usar las escaleras. El hecho ocurrió en España
Viral 11/03/2024 . Hora: 09:03
”Si no pagas, no hay puerta”: vecinos de un edificio no pueden usar el ascensor, les pusieron una pared y se volvió viral

Un grupo de vecinos implementó medidas drásticas para limitar el acceso al ascensor de su edificio. La controversia alcanzó notoriedad en las redes sociales, especialmente en TikTok, donde el usuario @rekadista compartió el peculiar método de exclusión que generó revuelo y debate.

La discordia se centra en los pisos primero, tercero, quinto y sexto del edificio, cuyos propietarios optaron por negarse a contribuir económicamente a la instalación del ascensor durante la fase de financiación. Como consecuencia de esta decisión, estos pisos se encuentran ahora en el epicentro de una singular forma de exclusión: en lugar de puertas que den acceso al ascensor, se levantaron paredes impenetrables. La lógica detrás de esta medida es clara, según el usuario de TikTok: “Si no pagás, no hay puerta”.

STMLP

Esta inusual estrategia llevó a una situación única en la que, en ciertos pisos, el ascensor es completamente inaccesible. No solo carecen de un pulsador para solicitar el servicio, sino que también perdieron por completo la entrada al mismo. Mientras tanto, los residentes de los pisos que contribuyeron económicamente pueden disfrutar de la comodidad que ofrece el ascensor, especialmente cuando se trata de transportar compras o equipaje.

@rekadista ascensor sin puertas #ascensor #vecinos #rekadista #txatarrista ? sonido original - REKADISTA TXATARRISTA ????

La viralización del video en TikTok, donde tiene casi dos millones de reproducciones, llevó a una catarata de opiniones y reacciones. Por un lado, algunos usuarios aplauden la medida como una forma justa de reciprocidad y una lección sobre la importancia de la colaboración comunitaria. Sin embargo, no todos comparten esta perspectiva y argumentan que la exclusión es una represalia excesiva y que podría fomentar tensiones innecesarias entre vecinos.

MOSQUITO MLP

“Tan sencillo como subir en ascensor una planta más que la tuya y bajar el tramo de escaleras”, “Gracias por traernos la miseria de las clases bajas a TikTok” y “Casualmente no pagan los de las impares. Tiene más lógica hacerlo así si es entreplantas, porque si vives en el 3 subes al 4 y bajas escalones y para abajo, bajas escalones y te subes en el segundo”, son algunos de los mensajes.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario