Tolosa Paz dijo que los funcionarios la cobraron, se la llevaron y no dijeron nada: "Es el gobierno de La Culpa es del Otro"

La diputada nacional volvió a referirse este lunes al "sueldazo" que implicó un aumento salarial del 48% para Javier Milei y sus funcionarios. Puso el foco en la responsabilidad de Nicolás Posse, Jefe de Gabinete
País 11/03/2024 . Hora: 11:57
Tolosa Paz dijo que los funcionarios la cobraron, se la llevaron y no dijeron nada: ”Es el gobierno de La Culpa es del Otro”

Victoria Tolosa Paz habló este lunes luego de haber destapado que el Presidente Javier Milei y sus funcionarios habían cobrado su sueldo de marzo con un aumento del 48%.

“No puede ser que no se haya dado cuenta de un aumento del 50% del sueldo. No es que se trataba de un aumento del 5%”, expresó la diputada nacional.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Hubo un silencio rotundo, se convalidó el aumento cobrado, se la llevaron y nadie dijo nada”, aseguró.

“Es un Presidente que grita todo el tiempo sobre la austeridad pero se aumentó el sueldo y no se enteró que le pusieron dos palos en su cuenta bancaria”, agregó Tolosa Paz.

MOSQUITO MLP

En ese sentido, también resaltó la hipocresía del resto de sus funcionarios: “Los secretarios recibieron el aumento y no dijeron nada. Venden la austeridad pero se llevaron un aumento impactante. Pasaron 9 días y no decían nada. Hubo silencio. La cobraron. Fue realmente grave”.

Así, manifestó que van a realizar un exhaustivo control para que se devuelva esa masa de recursos.

CABA - DENGUE

“Fue un sábado de terror”, dijo Tolosa Paz sobre la crisis política que se desató por el sueldazo y señaló que se pasó de “La patria es el otro” a “La culpa es del otro”. “Este gobierno siempre le echa la culpa a los otros”, subrayó.

“El responsable de verdad es Javier Milei y su Jefe de Gabinete, Nicolás Posse, a quien los argentinos no le conocen la voz”, indicó.

Por otro lado, sobre la decisión de haber apartado a Omar Yasín, Tolosa Paz afirmó que el Secretario de Trabajo no es el encargado de extender la paritaria, y sugirió que esa decisión podría deberse a la interna entre Milei y Mauricio Macri ya que se trata de un hombre del ex Presidente.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario