"Un día normal en La Plata": salió a recorrer el centro en un vehículo insólito y acaparó todas las miradas

Un platense fue filmado mientras realizaba un recorrido particular en una de las calles más transitadas. La escena recordó a un capítulo de Los Simpson y los usuarios no dudaron en reconocerlo
Viral 11/03/2024 . Hora: 19:52
”Un día normal en La Plata”: salió a recorrer el centro en un vehículo insólito y acaparó todas las miradas

Por comodidad, una gran cantidad de conductores eligen circular a través de las calles de La Plata en su automóvil. Otros, en cambio, prefieren ahorrarse los dolores de cabeza del tránsito y de paso subir su expectativa de vida al viajar en bicicleta, como fue el caso de este tiktoker local, que llevó la cuestión al extremo y acaparó todas las miradas.

A través de su cuenta en la red social china, el usuario @tomas_alvarez_okk compartió un video en el que se lo ve disfrutar mientras pedalea una bicicleta diminuta. La escena recordó de forma instantánea a un capítulo de Los Simpson en el que Homero realiza exactamente lo mismo, y quizás fue la inspiración de este entusiasta platense.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300
@tomas_alvarez_okk Que titulo le pondrian a este video? #argentina ? Chipi Chipi Chapa Chapa - IamBatus & rich disease

El vehículo, que bien podría ser el de una niña de no más de 4 años, fue manejado con destreza por Tomás, quien ni siquiera llegaba al asiento, iba agachado y debía pedalear a gran velocidad para poder darle un mínimo de impulso a su traslado.

De fondo a la escena, se observa la Catedral de La Plata iluminada de forma tenue por la noche. Incluso había poco tránsito cuando el joven pasó por allí, lo que en todo caso indica que cumplió con su cometido de una circulación sin inconvenientes.

EPC COOL

El video cosechó casi 570.000 visualizaciones en TikTok y alrededor de 70.000 likes. Una mención honorable merecen los comentarios, que pese a ser solo 666, dejaron algunas joyas. "Los Simpson lo volvieron a hacer", "arrebatao dando vuelta en la jeepetta", "terreneitor", "un día normal en La Plata", fueron algunas de las observaciones de los usuarios.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario