"¿Yo tengo que ser respetuosa?": así festejó Furia la eliminación de Sabrina de Gran Hermano en su propia cara

En medio del clima de tensión que se generó en Gran Hermano 2023, la modelo no toleró la actitud que tuvo la participante más polémica. Sabrina se fue por un amplio margen de votos
Pasó en la TV 11/03/2024 . Hora: 07:37
”¿Yo tengo que ser respetuosa?”: así festejó Furia la eliminación de Sabrina de Gran Hermano en su propia cara

Fue corta la estadía de Sabrina Cortéz en Gran Hermano 2023, pero después de su breve paso su salida no fue en silencio.

Por el contrario, justo cuando Santiago del Moro anunció que ella era la nueva eliminada del reality show, los festejos de Furia consiguieron que tengan un cortocircuito.

STMLP

La definición quedó entre la modelo y Catalina Gorostidi, otra de las reingresantes al juego, después de que Nicolás, Bautista y Joel, en ese orden, obtuvieron los porcentajes más bajos.

MOSQUITO MLP

Fuera de placa los varones, todo quedó en un frente a frente de las jugadoras. En más de una oportunidad tuvieron peleas y este mano a mano quedó del lado de la amiga íntima de Juliana.

Cuando Santiago del Moro dio el nombre de Sabrina, Juliana arrancó a festejar, fiel a su estilo entre insultos. “¡Te vas, la conch… de su madre!”, arrojó, desbordada de felicidad. “Sé más respetuosa porque ‘esta’ no soy”, le gritó la rubia, mientras abrazaba a sus compañeros y Furia se marchaba a su habitación para continuar con su celebración.

CABA - DENGUE

Ya a solas, la participante más polémica agradeció a la gente por eliminar a quien, desde el principio fue una de sus “enemigas”. “¿Yo tengo que ser respetuosa cuando me dijeron de todo y me la vengo bancando como una champion?”, lanzó, mirando a las cámaras en un descargo clásico de ella. “Gracias de corazón. Me banqué que me digan violenta, golpeadora, hija de put…, mala persona. ¡Gracias, loco! Es increíble lo que son”, expresó, feliz.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario