Atento Lobo: ¿Por qué Gimnasia estará alerta a los próximos partidos del fútbol argentino?

Será espectador de dos encuentros definidos para los días que asoman. Uno será importante para lo que pueda ocurrir el fin de semana; el otro le servirá para planificar a futuro
Gimnasia 12/03/2024 . Hora: 18:50
Atento Lobo: ¿Por qué Gimnasia estará alerta a los próximos partidos del fútbol argentino?

Gimnasia afronta la temporada 2024 con dos competencias en el calendario: la Copa de la Liga y la Copa Argentina. En el "Tripero" igualmente tienen claro que para el segundo certamen los tiempos se van definiendo a medida que va transcurriendo la competencia, y por tanto, hoy la prioridad está puesta en el torneo doméstico. Sin embargo, en el "Mens Sana" seguirán de reojo lo que ocurra en dos encuentros que se jugarán en los días venideros. 

Por un lado, obviamente, mirarán con atención lo que suceda mañana en Córdoba, en la final que jugarán Estudiantes y River, próximo rival del "Tripero" por la undécima fecha de la Copa de la Liga. Es que al equipo de Leonardo Madelón le servirá tener el parámetro de cómo llegará el "Millonario", ya sea tanto desde el aspecto físico como anímico, a partir de lo que pueda ocurrir. 

STMLP

Pero además en la jornada de martes quedó confirmado que Atlético Tucumán y Defensores de Belgrano iniciarán su camino en la Copa Argentina el miércoles 20 de marzo, en la cancha de Unión, y de allí por tanto saldrá el rival del "Lobo" para la instancia de 16avos. Vale recordar que el conjunto albiazul arrancó su participación en esta edición con una victoria por 2 a 1 ante Centro Español, y ahora entonces aguardará por lo que acontezca en ese duelo que tendrá lugar en Santa Fe. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario