¿Cuántos? Paloma contó la cantidad de retoques estéticos que se hizo en un solo año y sorprendió

La participante de Gran Hermano reveló cuantas veces se inyectó acido hialurónico en la boca
Pasó en la TV 12/03/2024 . Hora: 19:52
¿Cuántos? Paloma contó la cantidad de retoques estéticos que se hizo en un solo año y sorprendió

Paloma Méndez, una de las cinco nuevas participantes de Gran Hermano 2023, admitió que se obsesionó con los retoques estéticos en su rostro.

Esto se dio justo después de que en X se viralizara el antes y el después de la joven, que se inyectó varias veces ácido hialurónico en la boca.

DENGUE PBA

En diálogo con Rosina, Paloma admitió que le agarró una “obsesión” con su rostro. “Me puse ácido hialurónico arriba y abajo, pero me quedó una pelotita. A esto lo tengo hace como un año”, dijo señalando la parte de su labio en el que se le formó una pequeña bolita. A lo que su compañera le aconsejó que se lo masajeara todos los días para que comenzara a disminuir de a poco.

“Sí, ya lo hice, pero no se me va. Lo que pasa es que me puse 700 millones de veces. Me agarró como una obsesión. Yo igual me pongo lo mejor de lo mejor. Me lo hice siempre en lugares distintos, pero me ponía mucho: una jeringa cada tres meses. Ahora hace un año que lo dejé”, aclaró, algo frustrada.

MOSQUITO MLP

“Fue hasta que dije: ‘¡basta!’. Había que frenar un poco porque si no se me va a caer la boca. Así que dije ‘ya está' y desde abril del año pasado que no me aplico más”, sentenció, firme en su decisión.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario