De enemigo a ídolo: ¿Qué jugador pasó del odio al amor con un viejo rival de los clásicos platenses? 

Con una anécdota desopilante contó cómo eran aquellos duelos y lo que le pasó tiempos después, paradójicamente, cuando blanqueó su amor por Boca
Deportes 12/03/2024 . Hora: 18:19
De enemigo a ídolo: ¿Qué jugador pasó del odio al amor con un viejo rival de los clásicos platenses? 

Lo que pasa en la cancha queda ahí, reza una de las máximas del fútbol, y este personaje lo llevó a cabo en su máxima expresión. Es que una vez que abandonó la actividad, se supo que no simpatizaba por ninguno de los dos equipos de la ciudad y entonces tuvo libertad para contar otras cosas. Así, reveló que uno de sus máximos referentes futbolísticos terminó siendo alguien con quien tenía una pésima relación cuando coincidían en cancha. 

"A Guillermo (Barros Schelotto) lo amé y odié al mismo tiempo", confesó al respecto el exfutbolista Nicolás Tagliani, en una entrevista que le concedió a Bola Vip. Como es sabido, "Fideo" surgió de las inferiores de Estudiantes y con el tiempo, ya retirado de la actividad, no tuvo ningún reparo para ocultar su amor infinito por Boca Juniors, en donde justamente el "Melli" hizo una gran carrera y se forjó como ídolo. 

DENGUE PBA

"En los clásicos me cagaba a piñas. Por ahí me pegaba Guillermo y yo lo sacudía a Gustavo. En uno perdíamos 2-1 en cancha de Estudiantes y tira el centro Leo Ramos, yo la peino de cabeza al otro palo y hago un gol. Ahí terminé con el labio roto porque viene en un córner y me pone una piña. Era muy pillo para jugar; muy inteligente", recordó por ejemplo, del duelo jugado en el Apertura 1997.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bolavip Argentina (@bolavipar)

Pero aquella anécdota no terminó allí. Continuó. "En otro córner fui y lo sacudí en la costilla, pero era Gustavo. Me confundí. Eran iguales. Nos verdugueaban porque nos iban ganando pero por suerte empatamos 2-2 y me hice muy conocido", concluyó sobre aquel partido picante. Evidentemente, con el tiempo, Tagliani aprendió a amarlos, sobre todo a Guillermo, porque jugaron en el equipo de sus amores, el cual hoy alienta fervorosamente desde la tribuna. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario