El Pincha se instaló en Córdoba: ¿Qué medida tomó Domínguez y cómo será la logística? 

No queda nadie en La Plata y todos formarán parte de la cita en el Mario Alberto Kempes. Qué jugadores recupera el Barba y el probable once
Estudiantes 12/03/2024 . Hora: 16:52
El Pincha se instaló en Córdoba: ¿Qué medida tomó Domínguez y cómo será la logística? 

Esta tarde, el plantel albirrojo dejó pasadas las 16 el predio de City Bell tras la última práctica matutina en el Country y emprendió el viaje hacia Aeroparque, en donde, debido a las condiciones climáticas, debió reprogramar su vuelo para las 19:55 para volar hacia La "Docta" para esperar el duelo de mañana con River. Eduardo Domínguez optó por una delegación numerosa y quedó definida cómo será la hoja de ruta de la plantilla en suelo cordobés. 

Con 28 convocados, el "Pincha" voló hacia la provincia mediterránea y se alojó , pasada las 21:30, en una reconocida cadena hotelera donde fue recibido por varios hinchas albirroja que esperaban por sacarse una foto con los futbolistas o la firma de un autógrafo. Para afrontar el encuentro de mañana el orientador táctico adoptó una modalidad recurrente para este tipo de cotejos definitorios y dispuso que viajen casi todos, aún incluyendo aquellos que no están en condiciones de jugar como es el caso del lesionado Pablo Piatti.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La principal novedad de la nómina, sin dudas, es la reaparición de Eros Mancuso, quien respondió en las últimas prácticas luego de su lesión muscular y será titular en la Supercopa. Otro dato saliente es la reaparición de Luciano Lollo, quien dejó atrás una molestia física que lo tenía a maltraer. Asimismo, siguen dentro de la estructura los tres arqueros y asoman otra vez los preservados ante Sarmiento: Federico Fernández, Enzo Pérez, José Sosa y Javier Correa.

De tal modo, los once probables para medirse con el "Millonario" serían Matías Mansilla; Mancuso, Fernández, Zaid Romero y Eric Meza; Sosa, Pérez y Santiago Ascacíbar; Javier Altamirano; Edwuin Cetré y Correa. Es decir, los únicos que repetirían respecto al "Verde" serían el arquero y el colombiano, que gana terreno. Los que se quedan al margen de la final serán los juveniles Román Gómez, Joaquín Pereyra y Emanuel Dall’Aglio. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario