Natalie Pérez habló tras abrir los shows de Luis Miguel en Buenos Aires: "Se sintió el abrazo que nos dieron"

La cantante estuvo a cargo de la apertura en las tres presentaciones de El Sol de México en el Campo Argentino de Polo. Después de la suspensión del viernes, fue un gran fin de semana
Música 12/03/2024 . Hora: 11:44
Natalie Pérez habló tras abrir los shows de Luis Miguel en Buenos Aires: ”Se sintió el abrazo que nos dieron”

Luis Miguel pasó una vez más por Buenos Aires y en los tres shows que dio en el Campo Argentino de Polo contó con la apertura de Natalie Pérez.

Así las cosas, la cantante argentina celebró la hazaña en sus redes sociales publicando un video resumen de lo que vivió en los últimos días.

DENGUE PBA

¡Un fin de semana de locura en el Polo! ¡¡¡Cada día se puso mas bueno!!! Se sintió el abrazo que nos dieron, no es una tarea fácil pararse en ese escenario y ante un público nuevo”, comenzó escribiendo la también actriz para describir las imágenes que publicó en su feed de Instagram: pequeños fragmentos de sus shows mechados con distendidos momentos de backstage.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NATALIE (@natalieperez)

Me alegra el corazón compartirles mi música”, cerró Natalie. Durante sus shows de apertura para El Sol de México cantó canciones propias como “Mariposa azul”, “En las olas”, “Ser guitarra” y “Puente”, entre otras.

MOSQUITO MLP

Natalie llegó con lo justo a estos shows, dado a que los últimos días de febrero atravesó un cuadro de dengue. “No respondí mensajes. No puedo ni tener el celular en la mano. Gracias por sus saludos”, había contado en su Instagram para comunicar que padeció la enfermedad y que realmente la estuvo pasando muy mal. La aclaración vino a cuenta de que en los días previos a este aviso no estaba tan activa en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram pudo publicar una historia donde explica a qué se deben todas esos síntomas, y remarcó “El dengue (fiebre quebrantahuesos) se transmite de mosquitos a personas”, finalmente cerró el posteo diciendo: “Esto es muy real. Es muy doloroso”.

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario