Furia gastó la Fulminante contra Denisse, y Gastón Trezeguet explotó: "Dejen de justificar huevadas"

Una jugada que generó polémica. Los participantes solo pueden utilizarla una vez en toda su estadía y Furia sorprendió al usarla contra Denisse. Opiniones divididas sobre la estrategia
Pasó en la TV 13/03/2024 . Hora: 12:09
Furia gastó la Fulminante contra Denisse, y Gastón Trezeguet explotó: ”Dejen de justificar huevadas”

La tensión en Gran Hermano está en su punto máximo, y quedó demostrado con el aprovechamiento que los participantes hicieron del beneficio de las nominaciones fulminante y espontánea.

Por un lado, Santiago del Moro confirmó que Juliana Furia Scaglione le hizo la fulminante Denisse Belén González: “Nadie se esperaba que se la ponga así en la frente”.

DENGUE PBA

Y como todo es un subibaja de adrenalina, al rato el conductor de El Club del Moro contó en su programa de radio y en sus redes sociales que fue Denisse quien hizo la espontánea.

Las primeras especulaciones en las redes sociales apuntan a que Denisse González destinaría los tres votos contra Florencia Regidor, la ingresada a mitad del reality, celosa por su acercamiento a Bautista Mascia.

MOSQUITO MLP

Por otra parte, Gastón Trezeguet criticó a Juliana Furia Scaglione por su insólita movida contra Denisse González: “¿Cómo va a usar su única fulminante ahora? ¿Y con Denisse? ¡No lo puedo creer!”.

“Dejen de justificar huevadas. La jugada es malísima, pero tuvo muchísimas buenas. Dejen de justificar este delirio que se mandó. Aunque no sea por amor, igualmente es malísima la jugada. Denisse iba a placa igual”, agregó.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario