¿Hay boda? Jesica Cirio rompió el silencio en medio de los rumores de casamiento con Elías Piccirillo

En un reconocido programa de TV dijeron que la modelo iba a contraer matrimonio, ella salió a hablar sin pudor y fue contundente
Pasó en la TV 13/03/2024 . Hora: 20:01
¿Hay boda? Jesica Cirio rompió el silencio en medio de los rumores de casamiento con Elías Piccirillo

Sorprendió la versión sobre un posible casamiento de Jesica Cirio con Elías Piccirillo, que informaron en los minutos finales de Socios del espectáculo. “¿El domingo festeja su cumpleaños y parece que se casa?”, presentó el tema el conductor Adrián Pallares y le dio paso a la panelista Paula Varela que era quien tenía la información.

“Jesica tenía planes personales para este año, por eso dejó la peña, se viene casamiento y también baby”, asegurando que no solo tiene pensado pasar por el altar sino también agrandar la familia. “Ya congeló óvulos en Argentina y me dijo que no ya, pero viene un baby con esta pareja. Está muy feliz”, expresó.

STMLP

Consultada por Teleshow, la modelo negó las versiones de su casamiento y dio detalles de la celebración que realizará en la víspera del día de su cumpleaños, que es el lunes 18. “No me caso, festejo el cumpleaños el domingo”, expresó la exconductora de La Peña de Morfi, sorprendida por la versión. “Voy a festejar en mi casa con familiares y amigos”, agregó, aclarando que de momento no está en sus planes formalizar la relación, al menos en el corto plazo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario