La definición de Sosa: "Es un partido único que hace tiempo esperamos y hoy podemos escribir otra página"

El capitán del Pincha habló a horas del choque frente a River y dejó en claro cuál será la importancia del duelo y que el objetivo es volver a quedar en la historia del club
Estudiantes 13/03/2024 . Hora: 14:08
La definición de Sosa: ”Es un partido único que hace tiempo esperamos y hoy podemos escribir otra página”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Estudiantes ya se encuentra instalado desde anoche en Córdoba, para aguardar el encuentro de esta noche a las 21:10, en el Mario Alberto Kempes, frente a River. Y uno de los referentes del "León" tomó contacto en la previa con el periodismo, acerca de las expectativas que genera este cotejo y de lo que hay en juego ante el "Millonario". ¿Qué dijo? 

"Estamos con mucha alegría e intensidad. Con mucha energía de parte de la gente que está viajando, para acompañarnos esta noche", señaló en primer lugar el nacido en Carcarañá, en diálogo con el canal oficial de la Copa Argentina. Además, admitió que se encuentran "mentalizados y preparados sabiendo que habrá muchas emociones encontradas" y advirtió: "Lo esperamos hace un tiempo este partido". 

STMLP

Es que la Final, a la que definió como "única" y añoró que "sea un buen espectáculo para todos los que vengan", entendió que es una nueva oportunidad para "poder escribir otra página". "Ojalá podamos como marca la historia de Estudiantes. Son situaciones que se viven a partir de la obtención de un título y confiamos que pueda ser de la mejor manera", concluyó el mediocampista de 38 años. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario