La chicana de Nacho Fernández: "Tengo amigos y familiares muy contentos, este triunfo va dedicado a ellos"

En mitad de los festejos se acordó de su entorno y núcleo íntimo, y les dedicó unas palabras especiales
Gimnasia 14/03/2024 . Hora: 09:35
La chicana de Nacho Fernández: ”Tengo amigos y familiares muy contentos, este triunfo va dedicado a ellos”

Así como fue un partido muy especial para Enzo Pérez de un lado, también lo fue del otro Ignacio Fernández, el jugador de River surgido de Gimnasia. Es que el oriundo de Dudignac no dejó pasar la oportunidad para acordarse de sus seres queridos, y en plena euforia, recordar al "Lobo", el club de sus amores. Así lo expresó el futbolista nacido en 1990, en diálogo con TyC Sports.

"Tengo amigos y familiares que están muy contentos. Todo este triunfo va dedicado para la gente de River y para ellos también", soltó, entre risas, el jugador. Si bien el mediocampista creativo no vive su mejor momento en el "Millonario" y recibe algunos cuestionamientos por parte del hincha, la realidad es que cuenta con la banca del entrenador Martín Demichelis y ayer fue titular.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Vale recordar que tiene contrato con la entidad de Núñez hasta diciembre de 2025 y hace tiempo se viene especulando con una posible salida anticipada, que obviamente derivaría en su retorno anhelado al "Tripero". En La Plata lo esperan con los brazos abiertos y aguardan con ansias el momento en que el oriundo de 9 de Julio decida regresar. Solo es cuestión de esperar. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario