Tres hombres de La Plata abusaban de menores, las filmaban y difundían los videos

Una banda fue investigada por la Policía Federal Argentina y cayeron tras un operativo
Policiales 14/03/2024 . Hora: 18:42
Tres hombres de La Plata abusaban de menores, las filmaban y difundían los videos

A raíz de una ardua investigación de la División Delitos Cibernéticos Contra la Niñez y Adolescencia de la Policía Federal Argentina, detuvieron a tres hombres de La Plata que abusaban de menores, las filmaban y difundían los videos.

Las actividades ilícitas fueron rastreadas en un principio por el Equipo Unidad de Delitos contra Menores de Interpol, quienes alertaron sobre la existencia de una colección de imágenes que circulaba bajo el nombre de "Baby Flower Jacket", cuya víctima podría estar localizada en La Plata.

Durante el operativo realizado junto a personal del Departamento Técnico del Cibercrimen, dos de los involucrados fueron detenidos. Además, secuestraron varios elementos probatorios para la causa como acolchados de diferentes colores y motivos, varias sábanas, ocho teléfonos celulares, una tablet, dos notebooks y una Pc.

DENGUE PBA

Durante las declaraciones de la menor rescatada, supieron que el posible abusador sexual sería su hermanastro, motivo por el cual la jueza ordenó su inmediata captura. La fuerza consiguió detectar y luego detener al sospechado mientras caminaba por una calle de La Plata

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario